Año nuevo, blog nuevo... Yo de nuevo

Hemos empezado el 2009, hemos hecho nuestra lista de própositos (si, esos clásicos propositos que nunca cumplimos) y pensado nuestros deseos para este año nuevo. Pues bien, uno de mis deseos era empezar un nuevo blog (jajaja los anteriores se me perdieron) pero bueno... Aqui me tienen dando lata por la blogosféra de nuevo.

Los invito a mi blog, sientanse libres de comentar y de dar sugerencias para mejorar éste espacio, pero si algun@ tiene alguna queja sientanse libres de irse a la ching@d@, ya que me serviría mucho más una sugerencia que una simple queja... Jajaja es broma; quejas, sugerencias, peticiones, recordatorios del 10 de mayo, etc, etc; seran bien recibidas en la siguiente dirección: shura_01@hotmail.com

Sientanse como en su casa; les serviría vodka o whisky pero mmm.... no se puede.

Sin más por el momento me despido y les deseo un Felíz Año Nuevo (¿un poco tarde no?).

0 comentarios: