La Nota Estúpida: Apostó contra la internet... Y perdió

Después de un retiro espiritual en Nueva Caledonia del Sureste septentional de la Antártida (que jaladas) he regresado para abrir una nueva sección llamada La Nota Estúpida que aparecerá cada viernes. Bueno, sin más preámbulos demos inicio a esta sección.


Un joven creó un grupo de Facebook llamado "Si 100.000 personas se unen, comeré cada uno de los combos de McDonald's, del 1º al 12º". Obviamente, el desafío llamó la atención de los navegantes y el grupo superó la cifra de miembros en muy poco tiempo. La pregunta es: "¿Habrá cumplido con su promesa?". Un blog llamado "So Good" ("Tan bueno", en español), descubrió la apuesta del joven Ryan Giesel y comenzó a difundirla por la web. A los pocos días, el grupo ya tenía más de 100.000 personas, por lo que este intrépido adolescente no tuvo más remedio que cumplir con su promesa. Fue hasta la casa de comidas rápidas y ordenó los 12 combos disponibles (todos con papas y gaseosas medianos): Big Mac, dos Hamburguesas con queso, un Cuarto de Libra con Queso, un Doble Cuarto de Libra con Queso, un Big N' Tasty, patitas de pollo, sandwiches de pollo... Y más.

Para que no quedaran dudas, uno de sus amigos filmó el desafío. ¿El resultado? Ryan apenas llegó a comer hasta el décimo combo y debió salir corriendo. Si bien logró una muy buena performance, quedó a pasos de la hazaña.



Lamentablemente, su noche no terminó en un momento de gloria, sino con vómitos en el estacionamiento.

Jóvenes del mundo, que esto les sirva de ejemplo. Si apuestan contra la Internet, van a perder... Eso sí, miles de personas disfrutarán del video de la derrota.

Photoshop CS4 Lite en Español

Hola de nuevo... Después de crear el blog y la primer entrada, me decidí a darle un nuevo aspecto a esto (ustedes lo notarán), pero me di cuenta que no había posteado nadamas que la bienvenida, así que, aprovechando la ocasión (fin de año, día de reyes, cuesta de enero, la crisis económica, el aumento al precio de la gasolina y cualquier otro pinche evento estúpido que se me ocurra) me di a la tarea de traerles este aporte. Un programa muy funcional, en lo personal me gusta mucho (aunque no lo ocupo con frecuencia).

Ahh mira ! Photoshop!!!

Adobe Photoshop CS4 contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.), y trabaja con las distintas capas que componen la imagen, permitiéndolas extraer, desplazar, girar... baaah, para no hacérselas larga (la descripción), este photoshop es una versión lite (pesa tán solo 63 Mb) a la que se le eliminaron cosas innecesarias por lo que consume menos recursos, no requiere de serial, crack patch o keygen alguno, y, al ser Silent Install (instalación desatendida) no requiere de la intervención del usuario (más que 2 clicks); lo hace ideal para aquellas personas que no tienen tiempo de revisar la instalación sus programas, o bien, para los que nadamás se dedican a echar la hueva (jajaja me incluyo).

Créditos a peruxxo, creador de esta versión.

Requerimientos mínimos:

SO: Windows XP o Vista.
Procesador a 1.8 GHz o superior.
RAM: 256 Mb o superior (aunque corre bastante bien a 128 Mb).

Descargar


Año nuevo, blog nuevo... Yo de nuevo

Hemos empezado el 2009, hemos hecho nuestra lista de própositos (si, esos clásicos propositos que nunca cumplimos) y pensado nuestros deseos para este año nuevo. Pues bien, uno de mis deseos era empezar un nuevo blog (jajaja los anteriores se me perdieron) pero bueno... Aqui me tienen dando lata por la blogosféra de nuevo.

Los invito a mi blog, sientanse libres de comentar y de dar sugerencias para mejorar éste espacio, pero si algun@ tiene alguna queja sientanse libres de irse a la ching@d@, ya que me serviría mucho más una sugerencia que una simple queja... Jajaja es broma; quejas, sugerencias, peticiones, recordatorios del 10 de mayo, etc, etc; seran bien recibidas en la siguiente dirección: shura_01@hotmail.com

Sientanse como en su casa; les serviría vodka o whisky pero mmm.... no se puede.

Sin más por el momento me despido y les deseo un Felíz Año Nuevo (¿un poco tarde no?).